jueves, 27 de enero de 2011

Adivina quién soy.

Sin comentarios. El concurso lo haremos el próximo día de clase.




El resultado ha sido: 

Retrato robot 1- Paula (17), 2- Kike (12), 3- Elvis (19), 4- Samuel (16), 5- Carbajo (23), 6- Lola (23), 7- José Luís (1), 8- Rubén (5), 9- Ana (5), 10- Ernesto (16), 11- Transi (5), 12- Gonzalo (), 13- Cristina (), 14- Marina (), 15- Rocío (), Retrato robot profesor ().
Entre paréntesis va el número de identificaciones. Los que no tienen número es porque llegaron tarde.

18 comentarios:

  1. retrato robot 15 soy beatriz creo que es el mejor de todos es el que mas se parece a la persona que se parece mucho a rocio la que lo a hecho el dibujo no es identoca tene algunos cosas que no son iguales pero por lo de demas esta muy bn y me parece muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Soy R.Ferrera y pienso que el retrato robot 1 es el que tiene mas parentesco ya que la mayoria de sus ragos son muy similares. xD

    ResponderEliminar
  3. Soy Rocío P.R. y creo que el retrato 5 (Carbajo) es uno de los que más se parecen al dueño. Tanto por el pelo (que ayuda bastante) como con la forma de la cara :)

    ResponderEliminar
  4. Ola soy Alex Mendez y pienso que el retrato de kike es uno de los mejores porke nos a costado mucho adivinar k es el y uno de los mejores tambien a sido el de Lola por el pelo y la forma de la cara
    el que menos se parecia al dueño era el de Ernesto que parecia que era cuando tenia 10 años

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rosario Abad para mi el retrato que mas se me parece es el de Rocio el nº15, los demas estan muy bien tambien jeje un besito :P

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Estefania Rodriguez el retrato que se parece mas es el de Rocio el nº15 aparte de aberlo retocado es igual a ella

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ruben el que mas se parece es Elvis es idéntico.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cristina Holgado.Los retrato que más se me parecen son los de Lola y Jesus porque son los que tienen rasgos mas caracteristicos y se diferencian facilmente gracias al pelo.Los que menos se parecen a la realidad son Ernesto porque la cara es muy redonda y Jose Luis tampoco se parece mucho.

    ResponderEliminar
  9. Soy Marina Carrasco Trigo. A mi los retratos que me parecen tambien los que más se parecen realmente son lo de Lola y Jesús, porque tanto los rasgos de la cara y el pelo que es muy carasteristico de ellos y por eso se deduce mejor que son ellos.Los que menos es el de Ernesto que tiene la cara demasiado gorda, y la verdad no se aprecia que es él, ana y jose luis tmpoco se parecen mucho a sus retratos robots.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas soy Pablo Lorenzo Sanchez,yo el que mas facil capte fue el de gonzalo ya que hizo basicamente lo que teniamos que hacer, resaltar rasgos caracteriscos d enosotros en su caso el mentón (aun asi lo considero demasiado exagerado). Despues retratos como el de Lola o Carbajo me parecen bastante normales pero que ayuda mucho el pelo para saber quienes son, otra cosa que quiero comentar es el handicap que pueden tener las chicas para hacerlo porque por lo que vi los rasgos eran principalmente de hombres.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Samuel Garcia .El retrato que es mas similar a la persona en todos los aspectos es el de Rocio Parejo. Y Alex Iron Maiden,mi retrato es de los que ha sido mas comentado en clase por pachi y dijo que era mui bueno i me parece mui bien que expongas tu opinion pero vamos que si te fijas bien en la expresion de las ojos i la boca i la car a se parece bastante y no todo se ve por el pelo como tu dices y además le puese ese pelo porque no habia otro que se pareciese más,bien pues lo dicho jajaja un cordial saludo a todos i buenas noches:)

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Elvis Herrera, tengo 17 años y el retrato que mas se parece es el Jesús Carvajo, se merece un premio novel y un oscar.
    para mayor informacion agregadme al tuenti
    jiiiiiji

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Juan Francisco y el que mas se parece es el retrato de Rocio y jesus carbajo,

    ResponderEliminar
  14. lola
    Lo que mas se parece a Elvis es el pelo. Yo creo que la forma de la cara no se corresponde mucho. Los ojos de tamaño y formas estan muy conseguidos y la boca no tanto pero se parece.

    ResponderEliminar
  15. hola,soy paula quiero decir que los retratos en general no se parecen muchos a la personas.El que más me gusta y pienso que se parece es el de (4) Elvis y el que menos me gusta y no se parece nada a la persona real es el retrato de Jose Luis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. El retrato que mas se parece al individuo retratado es el de Rocio, porque ademas de estar muy conseguido apenas aprecio diferencias o fallos.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ana pienso que todos son muy buenos sobre todo el de Lola y Jesús porque son identicos con el pelo y la cara realmente se sabe que son ellos y el que menos el de Raúl porque la cara no se parece mucho pero en general todos muy bien .
    1 Besito a todos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola para mi los retratos que más se parecen son los de Jesus ,Lola y también el de Elvis aunque le falta algo de expresion en la cara y los que menos son los de Ernesto por la cara demasiado gorda aunque los rasgos si son

    ResponderEliminar